Las sandalias de niño son el calzado ideal para el verano ya que permiten que los pies de los más pequeños estén frescos y secos, sin perder estilo. Gracias a la variedad de modelos y tendencias que hay en el mercado, hoy podemos encontrar sandalias de niño para todos los gustos y momentos
Las sandalias para niños, unos de los zapatos de verano preferidos de grandes y pequeños con las chanclas, se pueden encontrar cerradas y abiertas, así como en multitud de estilos, con tendencias que se adaptan a la personalidad del niño y de sus padres. Uno de los modelos más clásicos, de clara inspiración preppy y marítima, es la sandalia menorquina, realizada en piel y que funciona muy bien con estilismos de tarde y mañana de estilo playero.
Los modelos realizados en tela y materiales deportivos son perfectos para los niños más activos que no paran quietos, así como para aquellos que buscan un look más sport. Las sandalias de niño realizadas en piel de colores neutros como el marrón o el azul marino, con suela gruesa y hebillas, son muy demandados entre los pequeños y sus padres, quienes también pueden encontrar este modelo de aires nórdicos en su talla. Para los niños más pequeños, los bebés y niños de todas las edades en momentos especiales, las sandalias infantiles en colores como el blanco son de lo más resultonas y elegantes.
La variedad en sandalias de niños es de lo más interesante: desde modelos para la playa y la piscina a modelos de fiesta, donde los niños tienen que lucir elegantes a la vez que cómodos, como en bodas de verano. En estos momentos la sandalia puede ser la compañera ideal de un look festivo en clave mini, un look de invitado de boda, de comunión, bautizo o de niño de arras o paje, siempre que elijamos un material de calidad como la piel y un color que funcione con el estilismo del pequeño.
Los tonos blancos y beige son los favoritos para este tipo de mini-outfits ya que funcionan bien con el resto de colores con los que vaya vestido el niño, además de ser muy veraniegos y tener ese toque infantil e inocente propio de los más pequeños. Las sandalias tipo zapato de vestir para niños en color blanco se pueden encontrar con diferentes diseños y tendencias, desde los adaptados a los niños más pequeños a los de niños mayores, quienes quieren lucir elegantes pero con un toque más adulto.
El catálogo de sandalias de niño de nuestra tienda cubre todo tipo de estilos, tendencias y tallas para que todo niño tenga sus sandalias esta temporada.
¿Modelos de inspiración marinera? ¿Estilos deportivos para los niños más activos? ¿Con hebillas? ¿Con cordones? ¿Quizás tipo flip-flop? ¡Los tenemos todos!
Las chanclas y sandalias de nuestra selección encantará a grandes y a pequeños gracias a una mezcla perfecta de estilo, diseño y precio. Porque vestirse con los pies es posible gracias a nuestra tienda online, donde comprarás de una manera rápida y sencilla que no te llevará más de cinco minutos. Además, ¡nuestra web está abierta 24/7! No esperes colas ni pierdas tiempo para hacerte con las mejores sandalias y chanclas para niño, seleccionadas exclusivamente por nosotros para que tu pequeño luzca estiloso sin perder comodidad.