No hay verano que se precie sin un nuevo par de chanclas de niño. Son las definitivas compañeras de las aventuras de verano, juegos en la playa, días de piscina y todo tipo de looks informales. Haz que su estilo con unas nuevas chanclas de niño para el verano. ¿Tipo flip-flop? ¿De pala? ¿En piel?
Hay tantas variedades en chanclas de niño como funcionalidades: cada momento tiene su tipo de chancla ideal, que puede ser elegida según el fin con el que se vaya a usar. Así, para playa y piscina se recomienda el uso de una chancla de niño de goma, ya sea tipo flip-flop o con una sola tira o varias tiras, tenga sujeción, o no. Este modelo de zapato de verano es el más indicado para entrar y salir del agua, por lo que es ideal como chancla de playa y piscina ya que el material del que está realizado no sufre con la humedad y el agua.
Si estás buscando un modelo de chancla que siga el ritmo activo de tu niño en actividades como largos paseos que requieren un confort y protección, la chancla con sujeción es la perfecta para estos casos, gracias a su suela flexible y con gran ajuste y su sujeción en el tobillo.
Para ser usado como si fuera una zapatilla de estar en casa, las chanclas estilos tipo chinela, caracterizados por su estructura destalonada, son los más indicados gracias a su facilidad a la hora de ser calzados. Si buscas un modelo para estilismos formales te recomendamos la chancla realizada en piel, una opción cómoda y elegante para looks de tarde e incluso celebraciones.
Las chanclas de niño y las sandalias pueden adaptarse también a los gustos de los pequeños y sus padres, quienes tienen una amplia variedad de estilos donde elegir en cuanto a colores, formas, diseños y tendencias: desde modelos más sobrios y minimalistas a chanclas más alegres e infantiles (marcadas por las combinaciones de colores llamativas y dibujos animados de sus personajes favoritos).
Las opciones más clásicas en chanclas las encontramos protagonizadas por tonos sencillos y sin estampados, como el blanco, negro o azul marino, por líneas depuradas y por la ausencia de detalles llamativos. Los estilos más divertidos, por su parte, están protagonizados por combinaciones de colores alegres, diseños coloridos y detalles de todo tipo.
Para looks de aires surferos destacan los modelos de chancla tipo flip-flop, parecidas a las que usan los mayores e ideales para combinar con bañadores y complementos como sombreros y gorras sport. Para los amantes del estilo sencillo, las chanclas de playa de una sola tira son la mejor opción, un modelo que también gusta a los amantes de lo retro.
Haz que tu niño luzca de 10 en la piscina y en la playa con un nuevo par de chanclas, un tipo de calzado que no podrá faltar en su maleta de vacaciones. Cada chancla tiene su momento y su look perfecto. ¿Quieres saber cúal es? Toma nota.
Los modelos de chancla para salir y entrar del agua, tipo flip-flop o de tiras, son perfectos, como los zapatos náuticos, combinados con bañadores, bermudas, shorts y camisetas. Y no olvides proteger su cabeza frente al sol con un sombrero o una gorra, un complemento lleno de estilo y más que necesario para afrontar la jornada playera.
Los estilos con hebillas, velcros y otros tipos de cierre, que se ajustan al tobillo y ofrecen seguridad y sujeción, son los ideales en estilismos aventureros, ya sea en el campo o en la ciudad. Combina este tipo de calzado con looks de aires camp a base de pantalones con bolsillos (cortos o largo) y camisetas básicas de algodón. Para los estilismos formales recomendamos las chanclas confeccionadas en piel, que pueden ser llevadas con infinidad de looks y que sientan especialmente bien con bermudas de algodón y camisas de verano.