Las colecciones de zapatos de Alma en Pena sorprenden cada año con modelos totalmente únicos de sandalia, cuña, tacón o bota. Sus zapatos son alegres, muy coloridos, desenfadados y llenos de abalorios, con un diseño de lo más reconocible que no deja indiferente
Alma en Pena es una marca de zapatos española fundada en 2006 como un pequeño proyecto con una intención clara: ayudar a la mujer a encontrarse cómoda sin dejar nunca de lado el estilo. Desde entonces, la firma ha ido creciendo año a año. Sus primeras ventas fueron en Italia, para alcanzar Alemania algo más adelante, así como España y otros países europeos. En 2014, Alma en Pena lanzó su tienda online, lo que le permitió llegar a cualquier rincón del mundo y alcanzar cifras récord de ventas.
Desde su primera colección, Alma en Pena ha ofrecido a sus clientas zapatos de piel y de materiales de gran calidad con hormas cómodas que permiten pasar todo el día con el pie confortable. La marca se caracteriza por ofrecer modelos atrevidos, con un diseño muy particular y distinguible, decorados con un elemento común: el abalorio, sea tipo cristal, brillo o piedra preciosa.
El equipo de Alma en Pena está formado en su mayoría por mujeres expertas en producción y venta de calzado para mujer. Además, cuenta con decenas de artesanos que cuidan al detalle cada elemento de las colecciones. Cada modelo de sandalia, cuña, valenciana, bota o botín respira pasión y frescura.
Las opiniones sobre las colecciones de Alma en Pena no suelen variar mucho año a año. Sus clientas coinciden al alabar una comodidad sorprendente para unos modelos tremendamente llamativos que siempre incluyen un elemento distintivo que permite reconocer la marca allá donde vayas. Además, tenemos la suerte de que su catálogo incluye zapatos de todo tipo, para cualquier ocasión.
Para el otoño y el invierno, su colección de botas y botines brilla con luz propia ofreciendo una gran gama de colores en un estilo vaquero marcado y fabricadas en pieles naturales, madera y otros materiales de calidad.
En primavera y verano el abanico de opciones es completo. Ofrece sandalias planas, de tacón medio o de tacón alto de todos los estilos, para cualquier ocasión: desde un día rutinario de oficina, a una pequeña reunión, un cóctel o incluso una boda, sea como invitada o como novia. Cualquier modelo de tacón alto de Alma en Pena sería el complemento perfecto para un traje de novia. Para las mujeres que no pretenden pasar por el altar pero sí quieren ser las perfectas invitadas o lucir en cualquier evento, las divertidas y coloridas cuñas de Alma en Pena, sus valencianas o un modelo de sandalia algo más bajo serán un acierto seguro.