Unos buenos botines para hombre son el complemento perfecto para cualquier ocasión durante la temporada de otoño e invierno. Son un calzado versátil capaz de ofrecer comodidad y adaptarse tanto a contextos profesionales como a la vida personal de los hombres, sean de estilo más clásico o sport.
Los botines para hombre ofrecen un sinfín de estilos que se adaptan a todo tipo de personalidades, looks y funciones: hombre que siguen las tendencias, de estilo rockero, clásicos, de estilo casual… Siempre son la opción más utilizada a la hora de protegerse del frío y la lluvia del invierno, pero sus numerosos diseños actuales los hacen también aptos para cualquier otro momento. La mayor parte de este calzado, al igual que los demás tipos de bota, están fabricado en piel para mejorar su resistencia y ofrecer una mayor comodidad, pero puede encontrarse cada vez más variaciones que incluyen detalles en goma, estampados, tachuelas, más cremalleras o hebillas.
Si se busca un look de estilo rockero, el botín tipo chelsea, plano, que va hasta el tobillo, con cremallera o con goma, es el más indicado. Se trata de todo un básico que no pasa de moda en colores como el negro o el camel, y todo un acierto que incorporar en nuestro armario.
En caso de buscar un look más motero, el botín con cordones es una apuesta segura. Añade un aire fresco y moderno a cualquier estilismo y, al poder llevarse tanto por fuera como por dentro del pantalón, ofrece una mayor versatilidad. Si por el contrario nos identificamos con un estilo más sport, un botín de caña baja en ante es una opción que funcionará con todo tipo de looks de día.
Los botines Chelsea para hombre se pusieron de moda en los 60 y se han mantenido como tendencia hasta hoy. Se trata de un botín de caña corta ajustado con elástico a ambos lados del empeine. El primer encargo de estas botas se le atribuye a la Reina Victoria de Inglaterra en el siglo XIX a quien se le enredaban los cordones de las botas a los estribos al montar a caballo. Su zapatero creó un modelo sin cordones y con gomas para que ponérselas y quitárselas fuera más simple.
Estuvieron de moda durante todo el siglo, siempre sin tacón, de cuero u otros tejidos y a veces con punteras de charol. Un siglo más tarde, obtuvieron el nombre de botas o botines Chelsea al popularizarse en este distrito de Londres y se mantuvieron populares gracias a estrellas de la talla de The Beatles o The Rolling Stones o, incluso hoy en día, Harry Styles, o Kanye West.
Para hombre, unos botines negros tipo Chelsea son el calzado casi siempre perfecto. Son lisos, sencillos y sobrios de manera que son totalmente atemporales y fácilmente combinables. Los botines Chelsea son siempre una buena solución intermedia en los casos en los que las zapatillas no son el calzado más correcto, pero no se quiere llevar zapato formal. Consiguen mantenerse formales, sin serlo realmente y son cómodos y rompedores en casi todas las situaciones.
¿Quieres hacerte con un par de botines para hombre? En Zapatos de talla disponemos de una amplia selección que mezcla estilo y calidad con gracia. Confeccionados con los mejores materiales y siguiendo las tendencias que dicta la moda cada temporada, nuestro repertorio no te dejará indiferente. Date una vuelta por nuestras estanterías virtuales y encuentra el par de botines de hombre que andabas buscando.
Los botines para hombre son los grandes protagonistas del invierno en cualquier armario de hombre, y es que no hay nada como un buen par de ellos para proteger del frío, la lluvia y las temperaturas más bajas a la vez que se le da un toque estiloso a cualquier look. Los botines, caracterizados por cerrar su estructura a la altura del tobillo, proveen de sujeción y ajuste al pie, pero también de calidez, proporcionando protección y abrigo en los días más fríos del año.
Compra online tus botines para hombre de diseño y calidad Encuentra en nuestra tienda online botines de caballero que completarán tu look con gracia. Nuestra trayectoria como especialistas en calzado y accesorios para toda la familia se deja sentir en la calidad y el diseño de nuestra selección, con las mejores firmas como protagonistas. Descubre botines en diferentes formas, estilos y colores y realizados a partir de materiales nobles y de calidad como el serraje, la piel, el ante o el terciopelo.
Los botines de hombre son cómodos, funcionales y todoterreno, por ello se convierten en los nuestros fieles compañeros durante la época más fría del año. Pero, ¿con qué estilismo debemos combinar cada botín? Los botines de aire desenfadado y deportivo, con suela de goma y cordones, funcionan igualmente bien con looks de día formados por camiseta de algodón y vaqueros, como con looks más arreglados pero que no requieran una etiqueta demasiado formal, como podrían ser los compuestos por blazer, camiseta y jeans ajustados. Por otro lado, los botines de ante, caña baja y cordones se caracterizan por su versatilidad a la hora de ser combinados con infinidad de looks, desde camisa y pantalón tipo chino, a polo o camiseta con tejanos o incluso pantalón clásico con prendas de punto en invierno. Los modelos de aires más rockeros y bohemios funcionan especialmente bien con vaqueros algo ajustados, tipo pitillo y camisetas o camisas estampadas y lisas. Sea cual sea tu estilo, los botines de hombre elevarán tu look al instante.
Los botines para hombre ofrecen un sinfín de estilos que se adaptan a todo tipo de personalidades, looks y funciones. En Zapatos de Talla contamos con una amplia variedad de botines en la que todas las personalidades se podrán ver reflejadas: modernos que siguen la tendencia de las pasarelas, de estilo rockero, clásicos, de estilo casual… Si buscamos un look de aires rock, el botín tipo chelsea, plano, que va hasta el tobillo y se cierra con cremallera o con elástico, es el rey. Todo un básico que no pasa de moda en colores como el negro o el camel, y todo un acierto que incorporar en nuestro armario. Si buscamos algo de aires moteros, el botín con cordones es una apuesta segura, ofreciendo versatilidad al poder ser llevado por dentro o fuera del pantalón, dando un aire fresco y moderno a cualquier estilismo. Si por el contrario nos identificamos con un estilo más sport, un botín de caña baja en ante es una opción que funcionará con todo tipo de looks de día. Por último, para estilos más deportivos y desenfadados, nada como un calzado deportivo tipo botín con suela de goma y cordones.
Multiplica tu estilo y tus looks con un nuevo par de botines de hombre de nuestra tienda online. En Zapatos de Talla disponemos de una amplia variedad que fusiona con maestría diseño, comodidad y calidad, y que pasea con gracia entre estilos de día y noche. Piérdete entre nuestra gran variedad de opciones, pensadas para estilos urbanos y también para looks rurales y de montaña, donde la sujeción y la comodidad es un pilar fundamental a la hora de elegir el calzado. Modelos con cordones y realizados en serraje, botines en piel con hebillas o cordones, botines con tachuelas al más puro estilo rockstar, todoterreno y de montaña, con algo de tacón para un estilo campero de aires folk, con tendencia color block en tonalidades contrastantes, de lona y con puntera de goma… nuestra variedad de botines de hombre es irresistible y muy interesante. ¿Tienes ya tu par favorito?