Las bailarinas de mujer son un tipo de zapato cómodo y al mismo tiempo que se adapta a todo tipo de ocasión. Tanto si buscas unas bailarinas informales como elegantes, te ofrecemos el catálogo más amplio donde encontrarás bailarinas de piel, negras, hasta de terciopelo o cuña y en los colores más a la moda. Elige y compra las mejores bailarinas negras, blancas, rojas: como más te gustan a ti.
Este años las bailarinas se han puesto de moda debido a una de las grandes tendencias: Old Money Style.
Irresistiblemente chic, con bon ton y siempre refinadas: este es el identikit perfecto de las bailarinas de mujer, esos estilosos zapatos de baile que han bajado del escenario para convertirse en uno de los modelos más queridos y usados por las mujeres de todas las edades.
¿Su secreto? Reconcilian los gustos opuestos y hacen que todos los complementos encuentren una agradable armonía. Las bailarinas de mujer son muy elegantes y extremadamente cómodas al mismo tiempo, son el hilo conductor que une a generaciones de madres e hijas, muy jóvenes y mayores, mujeres que buscan comodidad y chicas a la moda. Perfectas para lucir en multitud de ocasiones y en todas las temporadas.
Famosas gracias a grandes iconos del cine americano, las bailarinas de mujer siguen ejerciendo un encanto discreto y atemporal. Adornados con lazos, ribetes en contraste, detalles de pedrería, flores y hebillas decorativas, se han convertido en fieles compañeros del estilo cotidiano, pero también en una válida y sofisticada alternativa de noche a los tacones.
Muy suaves y plegables como sus ancestros de baile, son ideales para llevar en el bolso, listas para mimar tus pies en caso de dolores y emergencias. Podrás elegiré entre muchos colores: desde bailarinas negras (que pegan con todo), hasta las más atrevidas bailarinas rojas o las blancas que te ayudarán a resaltar las dulces líneas de un look más ligero y sobrio.
Deja volar tu imaginación para crear muchos looks con estos zapatos con un encanto mágico. Además de hacerte más clásica o darte un toque más femenino, dulce y desenfadado, las bailarinas son también capaces de brindar color a tu imagen.
Rinden homenaje a los años 50, época en la que se extendieron, y puedes combinarlas con los vestidos de gala más clásicos, de cintura marcada y falda con vuelo.
Pero los bailarines también saben cómo resaltar también un alma valiente y contemporánea: úsalas con tops cortos de moda o jeans ajustados desteñidos. En piel, charol o ballet satinado, con estampado animalier o clásico bicolor con punta a contraste, su versatilidad es inigualable, Si buscas algo romántico y especial, tenemos los modelos perfectos: bailarinas de piel, de terciopelo, con tirantes finos…
Las bailarinas de mujer son, contemporáneamente, zapato y complemento: un truco estético que brindará un toque delicado y retro haciendo que tu estilo sea realmente único.