Las alpargatas para hombre son un calzado con miles de años de historia que sigue conquistando la moda veraniega temporada a temporada. El uso de materiales naturales como el lino o el esparto ofrecen una comodidad y una frescura inigualables y son las compañeras perfectas de cualquier look informal
Con un claro espíritu mediterráneo de aires renovados, la alpargata de caballero es toda una reina del estilo entre el calzado de verano, donde es muy frecuente verla en looks de día y de noche tanto en zonas costeras como en ciudades… La alpargata no conoce límites en cuanto a estilo y a la hora de crear todo tipo de looks, que pueden depender de su diseño, los materiales en los que están realizadas, las paletas de colores…
Así, encontramos alpargatas para todos los gustos, desde los más clásicos, a los casual o a los más trendsetters, quienes pueden elegir la alpargata que se ajuste a su estilo y necesidades de entre una extensa colección. Los modelos sin cordones, tradicionales y en colores lisos, son los perfectos para los amantes del look más sobrio y tradicional. Las alpargatas con cordones tienen un aire muy fresco y desenfadado que ha enamorado por su comodidad y espíritu libre. Por su parte, los modelos estampados, con detalles vistosos, apliques o mensajes, son los favoritos de los más modernos, quienes quieren un estilo con el que adelantarse a la moda.
Las alpargatas de caballero de se adaptan a diferentes estilos y funciones, para que cualquier hombre pueda tener un par con el que se sienta cómodo con su estilo. Este calzado, de carácter artesanal y con un marcado toque relajado, es una buena incorporación a casi cualquier look de verano, siendo muy fácil de combinar con varias prendas que seguro tienes en el armario.
¿Sabes cómo combinarla? Toma nota. La alpargata, como los mocasines o los náuticos, es un calzado que nos traslada a la época estival, siendo apta para esta estación donde puede llevarse con todo tipo de estilismos, desde los del día a día a los momentos formales, ya que se trata de un calzado muy versátil. Para la mañana, la alpargata funciona bien con todo, desde shorts a bermudas con camiseta, pasando por prendas de baño y camisas. Para la tarde y noche, este calzado combina bien con prendas ligeras como los pantalones en tejidos como el lino y camisas.
Para los más atrevidos, la alpargata se combina hasta con traje para eventos y ocasiones especiales. Como se puede observar, la alpargata de hombre no conoce límites en lo que ha estilo se refiere. La comodidad, versatilidad y diseño de inspiración veraniega hacen de este calzado en todo un rey de multitud de looks de verano.