Un bonito zapato de vestir es un complemento necesario para completar un buen look. En nuestra catálogo encontrarás modelos de las mejores marcas para llevar a cualquier fiesta o evento. Unos buenos tacones altos, unas cuñas o unas bonitas sandalias son un fondo de armario necesario para tus outfits
Las mujeres con pies delicados no tienen por qué renunciar a calzar bonitos calzados de vestir. Si se elige un zapato de vestir cómodo, de calidad, fabricado con los mejores materiales e incluso cosidos a mano, una mujer podrá estar cómoda y proteger correctamente sus pies dentro de un zapato vestir. Pero, ¿en qué debemos fijarnos a la hora de comprar un par de zapatos de vestir cómodos?
Primero, es importante centrarse en los modelos de zapatos de vestir de mujer bajos, con un tacón de entre dos y seis centímetros. Unos zapatos de vestir mujer planos pueden no respetar las curvaturas naturales del pie y un tacón superior sería totalmente incompatible con un confort total.
En segundo lugar, un calzado de vestir cómodo debe cuidar cada costura para evitar roces y heridas y forrar las piezas interiores para adaptarse al pie con comodidad. En tercer lugar, hay que fijarse en la forma y el ancho de las hormas, de manera que se elijan siempre las correctas para que el pie esté cómodo, sin constricciones y que sea el zapato que se tenga que adaptar al pie y no el pie al zapato. En último lugar, las suelas ergonómicas, acolchadas y antideslizantes siempre serán un punto a favor, así como las suelas de goma ligeras y flexibles. Patricia Miller, Hispanitas o Wonders son buenas marcas entre las que buscar zapatos de vestir cómodas. Las tres firmas centran sus colecciones en ofrecer calzado de primerísima calidad y cómodo.
Una de las grandes ventajas del avance de la moda femenina de las últimas décadas es que las actuales tendencias han conseguido que las mujeres nos vistamos y calcemos realmente como más nos apetece. Uno de los grandes cambios viene relacionado con el uso del tacón: los zapatos de vestir de mujer planos ya no son una quimera. Antiguamente, si se quería mostrar un look elegante y formal, los tacones eran un elemento clave y necesario. Ahora, prima el estilo de vida activo y el uso de tacones muchas veces no suele ser compatible.
Hoy en día, tenemos todo tipo de opciones de zapatos de vestir de mujer planos. Podemos elegir unas versátiles Merceditas negras, perfectas para ir a trabajar, para combinar tanto con faldas como pantalones. Bailarinas y manoletinas en entretiempo, botines y mosqueteras planas para el invierno o incluso zapatos Oxford o Monk de mujer, perfectos casi en cualquier época del año.
Todas estas opciones se alejan zapatos de vestir clásicos mujer como los zapatos de salón, pero son igualmente válidas para conseguir un look adecuado en entornos laborales y formales.