Si estás buscando un calzado con el que tu niño pueda lucir cómodo y no renunciar a su estilo, los botines de niño son perfectos. Gracias a su altura por encima del tobillo y a la variedad de formas, colores y materiales en que podemos encontrarlos, este tipo de calzado se adapta a todos los estilos
Los botines de niño se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos, formas, diseños y protagonizados por diferentes tendencias, de manera que cada pequeño podrá hacerse con un modelo que se ajuste a su estilo y personalidad. Y es que, si hablamos de botas o botines para niño, hay estilos para todos los gustos, desde los más clásicos a los más deportivos, pasando por modelos con aires infantiles muy marcados y hasta diseños para los niños más modernos.
Los botines tipo campero, de corte clásico y realizados en materiales naturales como el ante y el cuero, son los favoritos de los padres más tradicionales, quienes buscan un estilo que no pasa de moda para sus peques. Los modelos deportivos de botín son muy demandados gracias a su comodidad y estilo activo, un complemento ideal para el ritmo de vida non-stop de los niños, quienes necesitan de un calzado con el que puedan correr, jugar, saltar… Por su parte, los botines en materiales naturales, de colores lisos y con cordones, son perfectos para ocasiones especiales y looks más formales.
Los botines de niño de nuestro catálogo cubren una amplia variedad de personalidades y funcionalidades, haciendo que cada niño pueda tener su botín perfecto. Dependiendo del tipo de botín hay looks que siempre funcionan, haciendo así que combinarlos sea más fácil de lo que pensabas…
¿Quieres saber cómo se pueden llevar los botines infantiles de niño con mucho estilo? ¡Sigue leyendo! Los modelos con cordones y de aires montañeros, al igual que las botas de montaña, son aptos tanto para el campo como la ciudad, pueden ser combinados de muchas formas: con jeans, pantalones cargo, bermudas… No hay look que se les resista.
Al igual que ocurre con los botines de estilo deportivo, pensados para hacer deporte y para looks del día a día, donde funcionan bien con prendas sport como joggers, chándales, bermudas de felpa, pero también con prendas casual como vaqueros, pantalones tipo chino, shorts… Los modelos en piel y en colores lisos son ideales para ocasiones formales y ceremonias, siendo los perfectos complementos a looks en talla mini, camisas y pantalones de vestir…