La firma española Panama Jack ha conseguido convertirse en todo un referente del calzado de calidad. En sus talleres de Elche fabrica sus famosas botas de montaña estilo Panama, así como otros tipos de calzado con espíritu como sandalias de piel o botines, siempre muy cómodos y duraderos
La marca española Panama Jack se remonta al año 1989, cuando por primera vez su sello se graba en un par de botas de montaña. Desde sus inicios, la firma ha estado centralizada en España, realizando en nuestro país el 100% de sus productos con materiales de la mejor calidad, consiguiendo un calzado duradero y extremadamente cómodo.
Con un marcado espíritu libre, la firma está detrás de icónicos diseños y modelos irresistibles que no querrás dejar pasar por alto como las clásicas botas Panama Jack de fama prácticamente mundial o sus sandalias Panama Jack, caracterizadas por el uso de tiras de piel de gran calidad y suelas de corcho, duraderas y confortables.
La firma española Panama Jack ha conseguido convertirse en todo un referente del calzado de calidad, en particular gracias a sus botas y su calzado de montaña. En sus talleres de Elche fabrica sus famosas botas de montaña estilo Panama que se emplean tanto para actividades al aire libre como un complemento más dentro de la moda casual, así como otros tipos de calzado de gran calidad y confort como sus sandalias de piel para la temporada de verano o sus botines de otoño-invierno.
Las botas son la primera imagen mental que tenemos al pensar en la marca española Panama Jack. Sin embargo, la firma está lejos de conformarse con la fabricación de su buque insignia, sino que va mucho más allá ofreciendo a sus clientes una colección completa de calzado, siempre con un denominador común: el uso de materiales fuertes y resistentes capaces de sobrevivir al paso del tiempo y al medio.
Su colección de primavera verano se centra en distintos modelos de sandalia con una estética que ha conseguido hacer suya, altamente reconocible para los amantes de la marca. Sus sandalias, con colecciones tanto para hombre como para mujer, se centran especialmente en el uso de pieles de gran calidad en diferentes tonos y colores, y con algún estampado floral en los modelos femeninos. Los interiores alcanzan una comodidad máxima gracias al uso de materiales suaves como la piel y plantillas ergonómicas perfectamente adaptadas al pie. Las suelas, por su parte, son de corcho, siempre resistente y muy estético, y goma flexible y resistente. Así, con todos estos elementos, Panama Jack consigue ofrecer unas sandalias duraderas y al mismo tiempo, especialmente bonitas.
Para la colección de otoño invierno, además de sus clásicas botas, los botines Panama Jack de mujer y hombre son una gran opción para tener en cuenta. La firma los ofrece en cañas más altas o bajas, con más o menos tacón, pero en su mayoría en tonos clásicos de piel como el negro, el marrón, el camel y el beige otorgándoles así un toque de autenticidad y naturalidad. En cuanto al diseño, hablamos de botines de puntera redonda, con cordones resistentes y zonas acolchadas para ganar en comodidad. Todos estos puntos son elementos casi siempre presentes en un modelo de botín Panama Jack.