Los pantalones pitillo son un auténtico must-have en el armario de una mujer. Se pueden llevar fácilmente en cualquier ocasión. Pero no siempre es fácil encontrar el par de zapatos perfecto que complete el look. ¿No quieres llevar sneakers, mocasines o botas altas? Los botines se presentan en una gran variedad de estilos: cuero, ante, planos, de tacón, con cordones... Y prácticamente todos los tipos y estilos de botines son estupendos para llevarlos con pantalones de pitillo o vaqueros slim. Te damos varias ideas de looks estupendos de pantalones de pitillo y botines.
Esta temporada, no dudes en crear un look de moda con botines y pantalones slim-fit. Son una combinación perfecta tanto para ir a trabajar como para nuestro tiempo de ocio. Para un atuendo cómodo o sofisticado, los botines y unos pantalones slim-fit conseguirán realzar tu figura.
Todas las amantes de la moda tienen un par de botines planos en su zapatero, o incluso más de un par. Son ideales para pasear todo el día y combinan perfectamente con unos vaqueros de 7/8 que queden a 2 o 3 cm por encima de las botas y un jersey de punto.
Para un conjunto más elegante, elige un pantalón slim-fit negro para combinar con una blusa con mucha caída y unos botines Chelsea de piel. Completa el conjunto con un abrigo recto para los días fríos de invierno.
Atrévete a llevar un slim-fit de cuero para un look rock and roll. Puedes completar el conjunto con una camiseta de color sólido, una chaqueta blazer estampada y un par de botines de tacón bajo.
Si no quieres llevar un vestido o una falda, pero sí quieres arreglarte para una ocasión, puedes crear un conjunto elegante con pantalones. Un pantalón slim-fit funcionará con un par de de botines de punta y con tacón. Son muy femeninos y están de moda. Hay diferentes tipos de botines de tacón que se adaptan a todas las mujeres. Las más seguras de sí mismas pueden optar por un tacón de aguja y las demás por un tacón grueso o cuadrado que ofrezca más estabilidad.
El otoño y el invierno son las estaciones ideales para crear looks cómodos y tendencia. El slim-fit o el skinny son piezas esenciales y básicas. Pueden utilizarse para crear muchos conjuntos diferentes. Si quieres añadir un poco más de dinamismo a tu conjunto, puedes atreverte con unos originales botines en rojo como los de la foto o incluso con un llamativo estampado de leopardo, como los que os proponemos a continuación.
Para alargar tus piernas y tu silueta, puedes optar por llevar botines del mismo color que tus pitillos como unos pantalones negros con botines negros. Si buscas un toque de originalidad, deja que los calcetines se muestren por encima de los botines. En lugar de dejar los tobillos al descubierto, opta por un par de calcetines de colores llamativos o de rejilla, por ejemplo.