Los botines con plataforma han llegado a todas las pasarelas pisando fuerte. La mayoría de las grandes firmas han presentado sus propios modelos para mostrar su estilo y también tu personalidad. De piel o sintéticos, con más o menos tacón o cuña, los botines con plataforma han venido para quedarse
Los botines de plataforma para mujer, al igual que las cómodas botas Chelsea, se pueden llevar con todo tipo de prendas y se han convertido en un imprescindible en el armario de muchas mujeres. Los botines con plataforma permiten ganar unos centímetros, alargar la silueta y mantenerse cómoda. Si eliges llevarlos con unos mom jeans y un jersey, podrás volver a los geniales noventa. Para un look más femenino, decántate por una falda o un vestido y cálzate tu par de botines de tacón con plataforma.
Los botines con plataforma están disponibles en todo tipo de formas, modelos y materiales como en piel lisa, en ante, charol y también en varios colores: el clásico botín negro, así como en camel, blanco o incluso en kaki si quieres un toque más original. Estilo vintage, rockero, elegante... Seguro que encuentras un modelo de botín de plataforma a tu estilo.
Las botas y botines con plataforma son un tipo de zapato de mujer ideal para las que no estamos acostumbradas a llevar tacones. Los botines con plataforma y los botines con cuña para mujer son más estables que un par con un tacón fino y son mucho más adecuados para nuestro estilo de vida activo que nos obliga a ir todo el día corriendo de aquí para allá.
¿No sabes con qué combinar tus nuevos botines de mujer con plataforma? Pues ahí va algún que otro look con botines de plataforma que te ayudará a triunfar.
Prueba a combinar un jersey de cuello alto de punto negro con unos vaqueros skinny para conseguir un look casual pero elegante. Un par de botines altos con plataforma completarán el conjunto estupendamente. En caso de mucho frío, el mismo look con unas botas mosqueteras será ideal.
Para conseguir el conjunto perfecto para una comida de fin de semana con amigos, combina una camisa vaquera azul con unos pantalones estampados en tonos tierra o marrones como un animal print de leopardo o guepardo. Tus botines con plataforma marrones serán el par de zapatos perfecto para la ocasión.
Si sueles llevar vestidos en tu día a día, combina un cárdigan con un vestido largo. Si además añades al look un par de botines de plataforma con cordones, tu estilo mejorará al instante. Lo único importante es no fallar con las combinaciones de colores. Unos botines con plataforma negros combinarán prácticamente con todo.