Rompiendo por completo con los colores neutros dentro de la moda del calzado, como el negro o el marrón, se vislumbra el verde. Desde el verde manzana al verde botella, unos bonitos zapatos de esta gama de colores ayudan a dar un toque fresco y moderno a nuestro look. Sin embargo, no siempre nos atrevemos a combinarlos con las prendas de nuestro armario. Te ayudamos a crear looks de todo tipo con ese bonito par de zapatos verdes que acabas de adquirir.
Los zapatos verdes, independientemente del tono y del estilo, combinan perfectamente con el denim o vaquero: pantalones o shorts vaqueros, camisas y chaquetas vaqueras o faldas. Si quieres llevar un look casual, combina unos vaqueros azules con unas bonitas deportivas en verde caqui. Si buscas un look más adecuado para la oficina, decántate por unos alegres mocasines verdes.
Los zapatos verdes pueden combinar genial con prendas de los tonos más clásicos como el blanco, el negro o el beige. Por ejemplo, puedes crear un look femenino con una blusa de color beige suave o una camisa blanca combinada con unos sencillos pantalones cortos o de vestir que dejen a la vista los zapatos verdes para hacerlos destacar.
Elige un abrigo beige y un pantalón chino beige para un look diario fácil de llevar. Un par de zapatos de tacón de gamuza verde combinan a la perfección con una gran variedad de atuendos.
Considera la posibilidad de combinar un abrigo negro con un vestido de cóctel negro para sentirte segura y a la moda. Este conjunto es perfecto con un par de sandalias verdes o unos zapatos de vestir de tela satinada verde.
Una de las combinaciones de colores más atrevidas y que mejor funciona es el verde y el rojo. Esta elección caracteriza a una mujer moderada y al mismo tiempo segura de sí misma. Sin embargo, en este caso lo más importante es evitar las exageraciones. Un vestido de un escarlata brillante con unos zapatos de tacón verdes será un tándem perfecto para las grandes ocasiones. Un complemento de estilo o un accesorio elegante en forma de bolso o clutch a juego con el color de los zapatos será un excelente complemento.
¿Un bonito vestido de raso verde con botas verdes? La combinación parece un poco excesiva y, sin embargo, funciona. Elige este look 'todo al verde' para un momento más casual como el fin de semana y considera mezclar materiales y texturas.
En ciertos casos esta combinación puede funcionar, pero en ocasiones resulta exagerado. Para evitar estridencias, los zapatos verdes pueden combinarse con un bolso de materiales naturales como el lino o con un bolso de piel en tonos beige o marrón. El look completo será mucho más armónico.