Tras más de 75 años de historia y tres generaciones, Toni Pons mantiene la esencia, la tradición y la artesanía que requiere cada par de alpargatas. Sus modelos clásicos tanto para hombre como para mujer y sus alpargatas de cuña están fabricadas con los mejores materiales: yute, lino, piel...
Calzados Toni Pons fabrica todo tipo de zapatos para hombre y mujer, pero su gran especialidad son las alpargatas para mujer y las alpargatas para hombre. En sus tres cuartos de siglo de historia, la marca ha conseguido mantener el proceso de fabricación de sus alpargatas Toni Pons conservando la tradición y la artesanía que requiere este histórico calzado.
Los diseñadores de Toni Pons analizan cada temporada las tendencias de la moda para adaptarlas a la colección, sin olvidar nunca la personalidad que debe mostrar siempre una alpargata Toni Pons de mujer y de hombre. El yute empleado en cada modelo es de primerísima calidad y las suelas se fabrican con él de forma tradicional mediante trenzado a máquina. Después, el yute trenzado se trabaja y se cose a mano sobre el zapato.
El corte y el aparado de las alpargatas Toni Pons se realiza directamente desde los talleres de la marca y cada modelo se fabrica únicamente mediante materiales de origen natural como el algodón, la rafia, la piel o la seda. Esta elección por parte de fabricante ayuda a obtener un calzado de la mejor calidad y, al mismo tiempo, respetar el medio ambiente. El resultado: colecciones de alpargatas que rozan la perfección y con modelos para todos los gustos. Encontrarás alpargatas planas, clásicas, alpargatas con cuña y con tacón, en todos los colores y de todos los materiales naturales.