El mocasín marrón para mujer jamás pasará de moda. Se trata de uno de los zapatos más clásicos, ideales tanto para ir a trabajar con falda o pantalón de vestir tanto con un vestido de vuelo para salir a comer. Encuentra tus mocasines marrones perfectos: de piel, sintéticos, con plataforma...
Llevar mocasines marrones de mujer sin caer en un look aburrido o demasiado clásico a veces puede parecernos difícil. Sin embargo, este calzado originalmente masculino puede darnos mucho juego si sabemos cómo combinarlo. Piensa en combinar mocasines marrones con un jersey de cuello de polo en color burdeos con unos pantalones cortos blancos para tomar una copa después del trabajo.
Si quieres evitar un look tan formal, elige un par de mocasines marrones en un tono más claro o incluso mocasines de un tono beige o blanco. Para un look de fin de semana, imagina combinar tus mocasines marrones de mujer con unos pantalones vaqueros blancos y un blazer con cuadros marrones. No parece ni aburrido ni anticuado, ¿verdad?
Si buscas un look chic y femenino, los mocasines marrones también quedarán bien con un conjunto elegante compuesto por una falda lápiz o unos pantalones cortos. Para la temporada de otoño o invierno, opta por unas mallas. Para la noche, elige un bonito vestido negro. Sí, el marrón y el negro combinan estupendamente y los mocasines marrones mujer también son adecuados para salir a tomar algo.
Para llevarlos con estilo, combina tus mocasines marrones mujer con prendas modernas como los boyfriend jeans o los mom jeans. También puedes llevar un pantalón chino enrollado para mostrar tus tobillos y el contraste de la piel marrón del zapato con tu propia piel.