Los mules son zapatos cerrados por delante y destalonados que pueden encontrarse tanto planos como con tacón. Según el modelo, podemos usarlos para estar por casa o incluso para noches especiales. Los hay de fiesta, con tacones de infarto o totalmente planos. No dudes en probar este cómodo calzado
Prácticos y femeninos, los mules de mujer están más de moda que nunca. Después de las chanclas y las sandalias, los mules han sabido convertirse en el verdadero calzado del verano que inunda cada vez más las secciones de zapatos de mujer en cada tienda. Los zapatos mule mujer son un calzado cómodo e informal por excelencia. Pueden llevarse de día o de noche, en el interior o en el exterior. Son fáciles de poner y combinan con cualquier ropa de verano, siempre que se sepa combinarlos bien.
Urbanos, divertidos y modernos, los mules planos están disponibles en multitud de colores. Dejando los dedos al aire, tienen un aire similar a las clásicas chanclas de piscina. Por la noche, se pueden cambiar por un bonito par de mules de tacón de mujer. En casa o en el trabajo, se suelen adoptar las versiones más confortables, en piel o cuya suela ha sido diseñada para dejar pasar el aire y dejar transpirar el pie.
Llevar mules con estilo es posible. Pero hay que saber cómo y con qué llevarlos. Cuando son de punta cerrada, tienen aspecto de zueco. Esta forma de mules otorga al zapato un aspecto setentero que se presta especialmente bien a los looks bohemios y va perfectamente con una falda larga o unos pantalones acampanados. Para conseguir un poco más de altura, los mules de cuña son perfectos.
Los mules planos se pueden llevar con todo, desde vestidos ligeros y fluidos de verano hasta ropa de playa informal. Los mules más decorados, con estampados y los colores originales crean el look por sí solos. Para estos modelos, se recomienda elegir outfits más clásicos y sobrios en colores planos como el blanco, el negro o el denim.