El calzado infantil Garvalín está diseñado y fabricado para que los niños puedan ser niños. Sus zapatos, botas y zapatillas deportivas infantiles son de calidad, cómodos y resistentes, además de que se adaptan siempre al crecimiento del pie y a la etapa en la que se encuentre cada niño
Garvalín lleva más de medio siglo fabricando calzado infantil de la mejor calidad. Tanto su marca principal de zapatos Garvalín como sus dos otras marcas, Biomecanics y Agatha Ruiz de la Prada, se distribuye alrededor del mundo con un objetivo claro: crear y fabricar zapatos infantiles, botines, deportivas y sandalias de la mejor calidad y siempre adaptados a las etapas de crecimiento de sus pequeños clientes.
Los zapatos colegiales Garvalín, sus colecciones de primeros pasos, sus zapatos adaptados al gateo, sandalias, mocasines, zapatitos o botines Garvalín, todos sus modelos, están fabricados para que el niño se encuentre siempre cómodo para poder divertirse y ser feliz.
Además, con Garvalín los padres pueden estar seguros de que sus hijos van a llevar zapatos de la mejor calidad. Los zapatos Garvalín están siempre adaptados al crecimiento del pie del niño, son flexibles y ligeros, por supuesto resistentes y confortables, con forros de piel transpirables y plantillas antibacterias y extraíbles. Un zapato Garvalín ofrecerá siempre diseño y calidad.