Flitflop es una marca especializada en sandalias de mujer que enamora con sus diseños llenos de estilo y comodidad. Realizadas con los mejores materiales a través de procesos tecnológicos innovadores, la empresa consigue un tipo de sandalia que se adapta perfectamente a la anatomía del pie
En 2006, la fundadora de FitFlop se propuso como misión crear el calzado más cómodo del mundo. Esta marca, que se especializó desde un principio en sus sandalias FitFlop pero que ofrece también colecciones de otro tipo de calzados como las bailarinas o botas FitFlop, se esfuerza desde entonces en diseñar suelas, pisos y componentes ergonómicos y sin costuras capaces de absorber el impacto, disminuir la presión y obtener un confort máximo para los pies.
Cada sandalia Fitflop, cada zapato Fitflop y cada sneaker Fitflop está diseñado biomecánicamente para complementar la estructura de tu cuerpo, la alineación de las articulaciones y el movimiento natural del pie y del resto del cuerpo de la persona que lo calza. No podemos decir si Marcia Kilgore, la fundadora de la marca, ha conseguido su objetivo. No sabemos si el calzado Fitflop es ya el más cómodo del mundo, pero la verdad es que puede estar cerca.
La marca tiene claro que cualquier tipo de calzado, sean sandalias, bailarinas, plataformas o botas de agua, puede ser repensado, rediseñado y refabricado de forma que sea cada vez más cómodo y adaptado al cuerpo y los pies de las personas. Siempre se puede hacer mejor. Por eso recomendamos las sandalias Fitflop y cualquier otro tipo de zapato Fitflop pero, cuidado, como ellos mismos dicen, 'ten en cuenta que tu primera compra de FitFlop no será la última'.