Dorking, la segunda marca de Fluchos, ofrece colecciones de calzado cómodo y de materiales de calidad con un diseño moderno, sofisticado y distinguido, siempre considerando las últimas tendencias en moda. Con Dorking, las mujeres podrán disfrutar de un calzado a su gusto y que cubra sus necesidades
Los primeros zapatos Fluchos salieron al mercado durante los años 70, pero allá por los 90, lanzó una línea de calzado distinta que llamó Dorking by Fluchos y que sigue funcionando con fuerza en la actualidad como la segunda marca del fabricante español.
Al igual que los modelos de Fluchos, los zapatos Dorking se fabrican con pieles naturales y suelas de goma de primera calidad con las que se consigue una comodidad insuperable a la hora de calzar un par durante todo el día. Ambas marcas, Fluchos y Dorking by Fluchos, tienen unos diseños y unos acabados inmejorables gracias a que la firma ha apostado siempre por un proceso de fabricación nacional, lo que permite controlar hasta el más mínimo detalle.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la colección de zapatos Fluchos y Dorking by Fluchos? En general, su público objetivo. Los zapatos Dorking tienen unos diseños más vanguardistas que los Fluchos, enfocados a un público más juvenil. Dorking by Fluchos apuesta por un calzado cómodo, adaptable y flexible, pero siempre pendiente de las últimas tendencias y los diseños a la vanguardia. Las colecciones de zapatos Dorking incluyen una gran gama de calzado desde sandalias de piel para el verano, zapatos de salón cómodos y calzado de aspecto urbano como sneakers, botines planos y de tacón o botas cómodas.