La firma italiana Bruno Premi crea sus colecciones para la mujer moderna, centrándose en la elegancia y la feminidad. Cada uno de sus modelos de sandalia, zapato de tacón, zueco, bota, plataforma o bailarina tiene un diseño original y atrevido en una amplia y brillante paleta de colores
Bruno Premi consigue mostrar elegancia y feminidad en cada uno de sus modelos de zapatos desde hace más de veinte años. El objetivo de la marca es conseguir que cada mujer que calce uno de sus modelos se sienta bella y segura de sí misma siempre, vaya de camino a trabajar, a una cita o de viaje.
Los zapatos Bruno Premi buscan el equilibrio entre la comodidad, la funcionalidad y el glamour en todas sus formas. Los botines y las botas Bruno Premi, elásticas, altas o mosqueteras serán el calzado perfecto para el invierno, mientras que las sandalias Bruno Premi y los zapatos de tacón Bruno Premi serán el broche perfecto a un look de noche. Además, la marca se especializa en tacones cuadrados y de altitud media, perfectos para mantener una estabilidad y una comodidad claves para las mujeres actuales, siempre activas.
Si decides pasarte a la moda italiana con Bruno Premi, podrás ver que sus distintos modelos podrán encajar con cualquier outfit o estilo. Los zapatos, tacones, sandalias y botas Bruno Premi funcionarán con el más básico de los vaqueros y con el más elegante de los vestidos gracias a su diseño funcional pero glamouroso.
La amplia colección de botas Bruno Premi abarca una gran variedad de tipos de caña, formas, colores y tacones para adaptarse al estilo de todas nosotras siguiendo las tendencias y manteniendo un la elegancia y la versatilidad habituales de la marca.
Entre los materiales de las botas Bruno Premi podrás elegir piel de gran calidad, en acabados brillantes o mate, ante, nobuk y distintas pieles sintéticas en negro, marrón, beige, gris, blanco… de forma que puedas combinar uno de sus modelos con cualquiera de los conjuntos de tu vestuario.
Sus modelos de media caña, por ejemplo, de tacón alto pero cómodo para poder llevarlas todo el día, se adaptan a la pierna y la protegen del frío. Se pueden llevar con falda o por encima de pantalones de corte skinny y tienen el poder de hacer sentir a la mujer capaz de realizar cualquier tarea.
Dentro de su línea de botines podrás encontrar modelos de estilo más clásico y elegante, de tacón cuadrado de distintas alturas, pero también modelos más casual y modernos, con suelas más cómodas o clásicos botines de aspecto vaquero.