En el mundo de los zapatos de fiesta, hay lentejuelas, telas satinadas, dorado y plateado, joyas y mucho brillo. Para dar el toque final a un conjunto de noche perfecto para la fiesta de Nochevieja o la noche de Nochebuena, no hay nada como un bonito par de zapatos de fiesta, unos siempre elegantes stilettos o unas sandalias de tacón de fiesta. Te mostramos algunos de los modelos más bonitos de la temporada.
Zapatos para Navidad, zapatos para Año Nuevo o zapatos de boda, siempre hay un motivo para tener un par de zapatos formales en el armario. Y si es posible, un par de tacones cómodos. Lo que distingue a los zapatos de noche de los de diario es el look. Lentejuelas, joyas o terciopelo: todo depende de la elección del modelo para un look de noche perfecto.
Sin embargo, hay una cosa que debes saber: aunque aquí nos vayamos a centrar en los zapatos de fiesta clásicos, elegantes, con bastante tacón y mucho brillo, los zapatos de noche no tienen por qué tener tacones altos. Si eres más de bailar toda la noche sin pensar siquiera en tus pies, ¿por qué no optar por unas sneakers a la última para mantenerte plana y cómoda? Que cada una elija su propio estilo.
Por supuesto, satén, lentejuelas, pedrería, oro y plata: para la Nochevieja y las fiestas más elegantes en general, elegimos vestir nuestros pies con purpurina. Todo lo que brilla y centellea nos encanta y, además, combina a la perfección con la mayoría de nuestros looks de fiesta. Solemos elegir modelos con pequeños detalles llamativos que adornan los zapatos, como una hebilla dorada, una tela satinada o un tacón de purpurina. Hemos algunos de los mejores modelos de zapatos de fiesta de la temporada, para darte ideas, sea cual sea tu estilo y el outfit que tengas pensado llevar en Nochevieja o en las fiestas.
A continuación, compartimos contigo algunos de los zapatos de fiesta tendencia de esta temporada:
Para elegir los zapatos adecuados, lo mejor es combinarlos con tu look. Puntera redonda, cuadrada o puntiaguda, tacón alto, medio o bajo, la elección es amplia. Depende de ti elegir según tu estilo y el modelo en el que te sentirás más cómoda durante la velada. Dependiendo de la temporada, también puedes dejarte seducir por materiales que cambien el cuero y optar por el terciopelo, el satén o incluso las lentejuelas. Si no sueles andar con tacones, opta por un tacón de bloque o cuadrado o una cuña y evita el tacón de aguja.
Por último, elegir unos zapatos de noche es como elegir un vestido de noche. ¿Eres de las que no arriesga demasiado a la hora de vestirse o que evita acumular un gran vestuario? Elige un par de zapatos de salón negros clásicos que puedas llevar todo el año. ¿Te gusta tener un gran zapatero? Pues date un capricho y elige un par llamativo o incluso algo ostentoso. Para completar tu atuendo de noche, no olvides los complementos. Los accesorios de fiesta son esenciales. Si quieres realzar un vestido de noche, opta por un bonito bolso tipo cartera o clutch, una joya llamativa y unos zapatos de fiesta.