Los botines marrones son sin duda un calzado que casi toda mujer tiene en su zapatero. Pequeñas, altas, con curvas o delgadas, los botines marrones se muestran con todas las formas posibles para que todas las mujeres puedan elegir un modelo adecuado. ¿Pero con qué puedes combinar las botas marrones? Como cualquier otro par de zapatos, la elección de qué ponerse con estas botas depende de la ocasión a la que se quiera asistir. La buena noticia es que tanto si vas a la oficina como a una fiesta de trabajo o a una boda, los botines marrones nunca fallan.
Para un paseo con los amigos, ir a la compra o la oficina, los botines marrones, al igual que unos elegantes botines en color negro son perfectos. Combínalos con unos vaqueros azules y una camisa de cuadros para ir a la última. Añade un blazer para completar el look. Otra alternativa es llevar una chaqueta motera marrón con leggings negros. También puedes combinar tus botas con una falda corta, sin pasarte, por supuesto. Cuando se trata de pares de zapatos, lo mejor es optar por botines de piel de calidad con los que podrás ir más cómoda y, además, durante más tiempo. Llevar unos buenos botines ayuda a realzar tu atuendo y tu estilo sin importar lo que lleves puesto.
Para evocar un estilo chic y glamuroso, elige un jersey de cuello en V de color con un vestido camisero estampado en rojo. Estos conjuntos combinarán perfectamente con tus botines de mujer marrones. También puedes optar por un vestidito negro, un blazer y botines marrones. Para añadir un toque de glamour, apuesta por los accesorios. Juega con los bolsos, las joyas y los accesorios para el pelo. Elige accesorios elegantes e imponentes. En cuanto al color, lo mejor es que combine con todo el conjunto. También puedes combinar tus botines marrones con un vestido claro y accesorios marrones.
Todas tenemos un par de vaqueros en nuestro armario y, además de ser una prenda muy versátil, quedan muy bien con unos botines marrones, ya sean planos, de tacón o de plataforma. Con estos dos elementos, puedes crear un look casual para el día a día, un poco más elegante si se quiere tener un aspecto algo más arreglado, pero sencillo al mismo tiempo.
Una forma segura y eficaz de combinar los botines marrones es con prendas que pertenezcan a la misma gama de colores, es decir, con prendas de un tono de marrón diferente al de los zapatos, ya sea más oscuro o más claro, como el beige. Lo ideal es elegir sólo una o dos piezas en diferentes tonos de marrón, ya que de lo contrario el conjunto podría resultar demasiado recargado y muy poco favorecedor.
Dejando de lado la idea de que las faldas y los pantalones cortos sólo van con botas altas, ahora la moda también nos permite llevar botines con estas prendas. Los zapatos marrones van bien con casi cualquier color, así que elige tu falda favorita, ya sea lisa, estampada, de cuadros, de rayas, etc., y comprueba cómo queda con tus botines marrones favoritos. En invierno, utiliza medias para conseguir diferentes combinaciones y seguir estando a la moda.
Combinar tus vestidos con botines marrones también es genial para lucir tus piernas y dar un toque de color a tus sencillos vestidos blancos o negros, por ejemplo. Sólo hay que tener cuidado con el estilo del vestido y el estilo de las botas, procurando no llevar un vestido demasiado elegante con botas informales, de estilo militar, vaquero, etc. Si sigues esta regla, seguro que no te equivocas y llamarás la atención por tus espectaculares conjuntos.