Las botas y los botines blancos forman parte de los imprescindibles de la moda de los 70. Nos encantan por su lado vintage y moderno ya que su aspecto así como atemporal sienta genial. Entonces, ¿qué tal si dejas en el zapatero los botines negros que te acompañan siempre y te atreves con el toque original de las botas y los botines blancos?
Las botas blancas y los botines blancos son perfectos para una variedad de looks denim. Puedes llevarlos con vaqueros azules, negros o grises con un corte que muestre bien las piernas. Elige vaqueros de corte recto, pitillos o boot cut.
Para un look perfecto, puedes combinar un jersey rojo de cuello alto con unos vaqueros pitillo azules y unos botines blancos, o un jersey blanco de cuello en V con unos vaqueros azul claro y unos botines de un blanco inmaculado. Si prefieres un look más chic y con clase, opta por unos vaqueros azules sobre una gabardina beige rematada con unas botas blancas. Sea cual sea el estilo o la marca de botas y botines blancos que te gusten, podrás combinarlos fácilmente con un par de vaqueros de tu elección.
Puede que nunca lo hayas pensado, pero las faldas quedan muy bien con las botas y botines blancos. Dan un aspecto más atrevido que los botines negros que solemos llevar de forma mucho más habitual. Faldas lápiz o minifaldas, ¡estos zapatos van con cualquier estilo! Para un look elegante, combina un jersey estampado con una falda lápiz y un buen par de botas o botines blancos. También puedes incorporar unas botas blancas a un look compuesto por una sudadera con capucha sobre una falda de rayas verticales blancas y negras. Este otoño, crea un look casual llevando un abrigo de cuadros con una falda midi de flores y botas o botines blancos.
Los botines blancos son sin duda un accesorio de moda femenina que puede ir con cualquier conjunto. Los vestidos no son una excepción. Sólo tienes que encontrar el par de zapatos de mujer adecuado. Para un día de trabajo, elige un vestido camisero multicolor con botines blancos. Para una noche de fiesta con amigos, opta por un vestido de noche estampado, complementado con los mismos elegantes zapatos o con una bota Chelsea.
Al igual que las faldas, los pantalones combinan bien con las botas blancas. Cualquier tipo de pantalón (de cuero, paper bag, de pinzas anchas...) sirve, siempre que se deje un pequeño espacio entre la parte inferior del pantalón y la parte superior de los zapatos. Esto es esencial para reafirmar plenamente tu look. Para lucir un aspecto elegante y pulido, combina tus botines blancos con una camisa de vestir de rayas verticales azules y unos pantalones negros slim-fit. Atrévete con un look working girl mezclando un blazer de lana gris oscuro con un pantalón blanco de pata ancha y, por supuesto, corona el conjunto con tus botines.