Hace unos años, Givenchy comercializó un modelo de botines planos con tiras de hebillas y tachuelas que se convirtió en un zapato de culto. Solo con la descripción que he dado, muchas ya tendréis su imagen en la cabeza. Este par, existente tanto en piel como en ante, ha tenido miles de imitadores y muchas de nosotras tenemos un par de botines en nuestro zapatero con un diseño que bebe directamente del Givenchy.
El estilo rockero de estos botines va genial con ropa de este mismo estilo como unos vaqueros y una cazadora de piel, pero también aportan un contraste interesante si se usan con vestidos especialmente femeninos. Es decir, van con prácticamente todo lo que vayamos a vestir.
Si tienes debilidad por este tipo de botines con tachuelas y hebillas, te presentamos algunos de los modelos más interesantes de esta temporada. Estos botines negros con detalles metálicos son perfectos para las mujeres más modernas y atrevidas que cuidan cada detalle de su aspecto.
Alma en Pena siempre consigue sorprender con sus modelos atrevidos, desenfadados y llenos de abalorios, con un diseño de lo más reconocible que no deja indiferente. Estos botines de piel con 10 centímetros de caña, tacón de 3 centímetros y, decorados con tachuelas y tres hebillas de distinta forma son perfectos para ir moderna, rockera y, sobre todo, cómoda durante todo el día por la calidad de los materiales de fabricación y la ausencia de tacón:
Gody consigue aunar en un solo modelo de botín todos los elementos necesarios para conseguir un estilo rockero, potente, alternativo y llamativo. Este diseño de botín de piel de corte campero incluye tachuelas y hebillas, pero también correas y detalles en pelo:
Dansi fabrica lo que llama 'zapatos para una mujer con personalidad'. Incluso en un modelo de botines con un aire rockero como este, Dansi consigue añadir este toque de exclusividad, atemporalidad y de elegancia que la define. Este es un botín de tachuelas, hebillas y cordones estupendo para llevar en prácticamente cualquier ocasión y con outfits de toda clase: sea para ir a trabajar, como para salir:
Azarey lleva más de sesenta años creando colecciones de calzado para mujer siguiendo las últimas tendencias, pero añadiendo siempre su propia personalidad. Aunque este modelo de botín de corte campero muestra tachuelas, pero no hebillas, queríamos añadirlo a la selección ya que su diseño anguloso, la piel de serpiente potente y llamativa y los detalles metálicos lo convierten en un modelo rockero ideal:
Para terminar, en nuestros productos relacionados, podréis encontrar más modelos de botines con tachuelas, hebillas o ambos elementos geniales para complementar vuestro armario de cara a la temporada de otoño e invierno.