A medida que se acerca la temporada de otoño/invierno, a veces es difícil saber cómo vestirse sin caer en el look clásico de botas altas, vaqueros, jersey de lana y abrigo. Siempre puedes mantenerte chic y elegante sin tener que pasar frío. Las botas pueden ser tus grandes compañeras esta temporada, también cuando lleves vestido. Refinadas y cómodas, las botas de mujer garantizan un look a la moda.
Las botas altas se pueden llevar tanto con un vestido de punto como con un vestido de tela vaporosa. Puedes añadir tu look con medias negras transparentes para darle un toque de glamour o con medias opacas para reducir el contraste entre las botas y las piernas. Completa el conjunto con una cazadora de piel para un toque rockero o con un abrigo recto para conseguir un look más elegante.
Las botas suelen combinarse con un vestido hasta la rodilla o algo más corto para dejar espacio entre el zapato y la prenda. Sin embargo, también pueden combinarse con vestidos largos. En este caso, opta por una bota alta especialmente elegante con un tacón alto. Si tu vestido es relativamente sencillo, puedes utilizar accesorios para completar el conjunto, como un bolso original o un par de botas con mucho estilo o unas botas mosqueteras. Pero si eliges un vestido con estampado, opta por una bota negra lisa, imprescindible, y prescinde de los complementos.
Puedes sacar tus vestidos del armario y ponértelos, incluso en invierno. Siempre puedes ponerte un jersey por encima del vestido u optar por un suave cárdigan para los días más fríos.
Cuando se trata de moda, hay ciertas reglas de equilibrio que deben respetarse para lograr una silueta armoniosa. Pero, sobre todo, hay que sentirse siempre cómoda con lo que se lleva puesto. Puedes divertirte mezclando materiales y colores según tu estado de ánimo y tu estilo para crear conjuntos de moda que a veces son elegantes y otras más informales.
Unas botas de ante negro hasta el muslo, unas botas camperas en color camel, botas planas o botas de tacón, por ejemplo. Siempre puedes encontrar diferentes pares que se adapten a tu estilo y al de todas las mujeres. Las más atrevidas se atreverán con botas de colores como el rojo ladrillo, el burdeos el caqui o el topo.
La bota de mujer es un imprescindible de la moda que toda adicta a la moda que se precie tiene en su zapatero. Este calzado tiene el poder de alargar la pierna y es fácil de llevar tanto de día como de noche. Un conjunto de vestido y botas te dará un aspecto femenino y elegante en cualquier circunstancia.
Elige un modelo de tacón medio, ideal para el día a día. También te recomendamos que elijas unas botas de piel de calidad que perduren en el tiempo y que puedan resistir las inclemencias del tiempo.