Las botas y los botines marrones son un elemento básico en el armario masculino y suelen ser muy versátiles. Están disponibles en muchos tonos y colores. Así que es fácil encontrar un modelo que te guste y que además convenga a tu estilo. Quizás te preguntes cómo llevar estas botas y cómo combinarlas. Por suerte, estamos aquí para ayudarte y compartir algo de inspiración sobre qué vestimenta puede llevar un hombre con un buen par de botas marrones.
Las botas de hombre se pueden llevar de muchas maneras. Según el modelo, puedes llevar las botas en un look de vestir optando por unas botas Chelsea, para un look de oficina eligiendo unos botines con cordones, un outfit casual con unas deserts boots o unas botas de montaña o un look decididamente rockero con unas botas de estilo militar. Por supuesto, asegúrate de mantener tus botas o botines limpios para evitar que parezcan descuidados.
Uno de los looks más fáciles de crear con tus botas marrones es combinarlas con unos vaqueros. Ya sean azules, negros o blancos, este conjunto quedará muy bien y tus botines marrones destacarán. Hace tiempo que se demostró que la regla de no combinar el negro y el marrón está anticuada, así que ¡a por ello! Combina también estos dos colores populares y modernos para conseguir un look de diez.
Los pantalones chinos están disponibles en una gran variedad de colores, lo que es un plus. Son increíblemente cómodos y se han convertido en una de las piezas favoritas del armario masculino. De hecho, puedes crear tu conjunto con cualquier color de chinos y combinarlo con tus botas marrones para conseguir el look perfecto. Aquí no hay reglas de color que puedan limitarte.
Esta es probablemente una de nuestras combinaciones de estilo favoritas hasta la fecha. Los trajes y los botines han sido un gran éxito en los últimos años y podemos ver totalmente por qué. No recomendamos que se combinen botines marrones con un traje de verano de lino o algodón claro, sino con trajes de otoño o invierno en color burdeos, azul oscuro, gris o con algún estampado como cuadros o raya diplomática. Con estos elementos puedes crear looks increíblemente elegantes. Ve a por ello, serás el hombre más a la moda de la zona.
Para crear un conjunto de moda, combina tus botas marrones con una chaqueta de cuero. De nuevo, cualquier color sirve. Para los días más fríos, sigue el look clásico con un abrigo de invierno, que en conjunto te dará una silueta esbelta, elegante y refinada.