En ocasiones, el frío del invierno consigue desmotivarnos un poco a la hora de vestirnos. Nos deja faltas de ideas y nos quita las ganas de arreglarnos o estar elegantes ya que preferimos estar bien abrigadas con nuestras botas calentitas tipo UGG o nuestras botas impermeables con doble par de calcetines.
Sin embargo, el día que nos queramos esforzar un poquito, las botas altas, ya sean planas o con tacón, son nuestras mejores aliadas para una temporada de looks perfectos. Sólo tienes que ponértelas y dejar que se produzca la magia. Porque en cuanto te las pones, las botas hasta la rodilla o hasta el muslo tienen el don de sublimarnos y darnos un look que es para morirse, sea un look sencillo de botas altas con vaqueros como del que vamos a hablaros hoy o cualquiera más elaborado.
Combina botas altas de estilo motero vaqueros pitillo de color oscuro para conseguir un look casual y a la moda. Los vaqueros lisos y ajustados combinan bien con las botas gruesas, y el lavado oscuro añade un efecto elegante y sin costuras. Mete los dobladillos de tus vaqueros pitillo en la parte superior de las botas moteras y remata el look con un top sencillo y clásico. Puedes, por ejemplo, vestir el look ligeramente con un cuello alto de punto negro suelto y un chaleco de piel sintética. También puedes vestir el conjunto combinándolo con una camiseta lisa negra o gris y una camisa de botones abierta.
Combina botas mosqueteras con unos vaqueros superpitillo para conseguir un look impecable. Los tacones altos son una forma fácil de crear una silueta larga y glamurosa. Como los vaqueros pitillo y las botas mosqueteras combinan muy bien, hacen que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Este look es perfecto para una cita nocturna o una noche de chicas. Puedes, por ejemplo, llevar unos vaqueros pitillo de un color azul medio y unas botas de ante beige hasta el muslo con un ligero jersey negro de cuello alto.
Elige un par de botas camperas para dar a los vaqueros pitillo un aspecto clásico y preppy. La influencia ecuestre de las botas realzará los pantalones vaqueros creando un conjunto atemporal y sofisticado. Elige unas botas en un color clásico, como el beige, el negro o el marrón. Lleva unos vaqueros de aspecto con las botas camperas para mantener el look pulido. Puedes, por ejemplo, ponerte un top de seda burdeos, una americana negra, unos vaqueros pitillo de color oscuro y unas botas camperas de cuero marrón para conseguir un conjunto otoñal elegante.