Las botas Chelsea resisten y se mantienen entre las tendencias desde que los Beatles o los Rolling las popularizaran en los sesenta. Este tipo de bota de caña baja, sin cordones y con gomas laterales combinan con prácticamente cualquier estilo o oufit. Además, son comodísimas y rápidas de calzar
Totalmente atemporales, las botas Chelsea de mujer son un tipo de calzado genial que tener en el armario. Son fácilmente combinables con nuestro outfit para ir al trabajo, para salir a cenar fuera e incluso para ir de fiesta, además de ser muy fáciles de poner y quitar gracias a sus gomas laterales, la ausencia de cremalleras y cordones y su caña de altura media.
Unos botines de este estilo nos permiten crear un look sofisticado y moderno con unos vaqueros de pitillo y una simple camisa o con una falda de tejido ligero y medias. Las botas Chelsea, inspiradas en el vestuario masculino y de elegancia minimalista, son todo un clásico que se revisa cada temporada otoño-invierno para conseguir sorprender a las más exigentes en cuanto a tendencias.
Las posibilidades dentro de las botas Chelsea son inmensas. Se puede optar por un diseño más sobrio y clásico para asegurarse un look femenino o elegante eligiendo un modelo más sencillo, sin detalles, como una botas Chelsea negras o marrones, o buscar un toque más irreverente, rockero o grunch eligiendo un modelo con tachuelas, hebillas, terciopelo, un color más llamativo o incluso en animal print.